Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Japón dice que responderá “con calma” al incidente de los cazas chinos China y Rusia efectuaron maniobras anti-misiles conjuntas a inicios de diciembre Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡Va Tigre por la novena! Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados 4 personas sin vida y varios heridos en Valle de Santiago durante fiesta familiar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se disculpa Ellen por el ambiente laboral ‘tóxico’

  Por El Universal

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2020 a las 08:08


La producción fue acusada de racismo e intimidación

Ciudad de México.- Luego de que a inicios de este mes empleados del programa de Ellen DeGeneres denunciaran que detrás de escenas se vive un ambiente tóxico, en donde se incluyen acusaciones de racismo e intimidación, la conductora rompió el silencio y se pronunció al respecto.

The Hollywood Reporter dio a conocer una carta de la comediante dirigida a su equipo de trabajo donde asume la responsabilidad, ya que el programa tiene su nombre, y promete que tomará medidas para corregir los problemas.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso cambiará y estoy comprometida a garantizar que nada de esto vuelva a suceder. También estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí, están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy y eso tiene que parar”, mencionó en la carta.

THR también informó que el productor ejecutivo Ed Glavin es uno de los que abandonará el show, ya que está en el centro de varios de los reclamos más duros.

La presentadora estadunidense reconoce la ironía de que tales cargos se presenten en un programa que ella ha calificado como “un lugar de felicidad”, por lo que aprovechó para recordar todas las críticas que recibió cuando se declaró gay en 1990.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Ángela Aguilar rompe el silencio: así enfrenta las críticas por su matrimonio con Nodal

Hace 10 horas

¿Qué famosos participarán en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en CDMX?

Hace 12 horas

Jorge Ortiz de Pinedo habla de su estado de salud; espera un trasplante de pulmón

Hace 12 horas

Katy Perry y Justin Trudeau encienden las redes con su primera foto juntos

Hace 12 horas

‘No es quién para faltarle al respeto a mi hija’: Arturo Carmona estalla en contra de Pati Chapoy

Hace 12 horas

Shakira sufre jalón de pelo en pleno concierto en Montevideo y el momento se vuelve viral

Hace 13 horas

Ricardo Pérez y Slobotzky acuden a su primera audiencia por denuncia de Jessica Bustos

Hace 13 horas

¿De qué murió Eduardo Manzano? La verdad detrás del fallecimiento del legendario ‘Polivoz’

Hace 14 horas

Dua Lipa sorprende a México con Amor Prohibido en el cierre de su tour

Hace 14 horas

Sindicato de Hollywood pide más empleos tras fusión entre Netflix y Warner Bros

Hace 14 horas

Taylor Swift no quiso perder su fecha soñada y ‘compró’ la boda de otra pareja con una oferta millonaria

Hace 14 horas

El detalle íntimo que Justin Baldoni le confesó a Blake Lively y que ella interpretó como acoso