×
hace 4 meses
[Deportes]

Saraperos saca la escoba

Brillante actuación de Jonathan Sánchez completa la barrida en el “Romo Chávez”

Imprimir
Saraperos saca la escoba
Saltillo, Coah.- Una actuación de calidad de Jonathan Sánchez, más un rally de cinco en la novena entrada, permitieron que los Saraperos de Saltillo completaran la barrida en el “Romo Chávez”, luego de doblegar a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra final de 6-3.

Jonathan Sánchez se afianza como el mejor abridor del Sarape en esta campaña, al llegar a su octavo triunfo del año en labor de siete entradas, donde permitió únicamente dos hits sin carrera, regaló par de pasaportes y ponchó a seis enemigos.

La Nave Verde rompió el cero hasta el séptimo rollo en sencillo de Rainel Rosario, que impulsó al plato a Dariel Álvarez. Mientras que en el noveno, construyeron un rally de cinco que selló la victoria, siendo el “Proto” Rosario y Sergio Burruel los protagonistas con dobletes remolcadores, aunado a los sencillos productores de Josuan Hernández y Kristian Delgado.

Mario Meza ingresó en el último tercio del octavo rollo, y pese a permitir el cuadrangular de tres carreras de Saul Soto en la novena, logró fajarse sobre la loma para sentenciar la victoria verde, y de paso apuntarse su quinto salvamento de la campaña.

Los Saraperos de Saltillo mantendrán el segundo lugar de la Zona Norte, dentro de la segunda vuelta de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y su récord global se coloca en 44-42; ahora tratarán de dar otro golpe de autoridad que los acerque a la postemporada, cuando reciban a los Generales de Durango en el Parque Madero.


Imprimir
te puede interesar
similares