Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revela Alcalde de Celaya reunión con narcos; le pidieron posiciones en Gabinete Afectan bloqueos carreteros a industria automotriz Entra frente frío con lluvia a Nuevo León Boicot en el Senado deja solo a Noroña tras ataques a Grecia Quiroz Concluye mudanza de Embajada de EU; “el mayor movimiento en la historia del Departamento de Estado”

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Policía devuelve varios billetes de 500 que halló en un cajero en CDMX

  Por El Universal

Publicado el martes, 30 de junio del 2020 a las 00:45


El dinero se lo encontró en un cajero y procedió a entregarlo al gerente en espera del dueño

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró dinero en efectivo en un cajero automático, y procedió a devolverlo.

Se trataba de varios billetes de 500 pesos, hallados en una máquina de Santander del World Trade Center de la Ciudad de México.

Según detalla la dependencia capitalina, el policía hizo entrega del dinero al gerente del lugar, para su resguardo en espera del propietario.

En redes sociales, usuarios aplaudieron la acción del uniformado, con el deseo de que todos tengan la misma honestidad y vocación de servicio.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Boicot en el Senado deja solo a Noroña tras ataques a Grecia Quiroz

Hace 1 hora

Concluye mudanza de Embajada de EU; “el mayor movimiento en la historia del Departamento de Estado”

Hace 2 horas

Sheinbaum y Xiomara Castro anuncian segunda fase de Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida en Honduras

Hace 2 horas

Conagua afirma que nueva Ley de Aguas garantiza derechos y frena acaparamiento

Hace 2 horas

Diputados aprueban en comisiones dictamen de prohibición total de vapeadores

Hace 2 horas

Diputado del Movimiento del Sombrero tunde a Noroña por comentarios a la alcaldesa de Uruapan

Hace 3 horas

Comisión del Senado autoriza salida de tropas de México hacia EU

Hace 3 horas

Participan en marcha mil mujeres; concluye con saldo blanco

Hace 4 horas

ANAM busca integrar estudiantes de Nuevo Laredo a trabajos de Aduanas

Hace 4 horas

Markitos Toys logra freno provisional a cualquier orden de aprehensión

Hace 4 horas

Exigen productores diálogo sin condiciones en Segob; “no hay voluntad política para resolver”, aseguran

Hace 4 horas

Productores de maíz de Campeche acuerdan venta a $6,800 por tonelada con subsidios de Gobierno y Maseca