Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México asegura estabilidad en el turismo tras la violencia por muerte de El Mencho Bad Bunny se viste con chaqueta de Pelé en concierto en Sao Paulo Eiza González abre su corazón y habla de su lucha contra los trastornos alimenticios Google lanza Nano Banana 2 con generación de imágenes 4K ultrarrápida Canciller De la Fuente se reúne con el secretario de la OCDE, Mathias Cormann

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Policía devuelve varios billetes de 500 que halló en un cajero en CDMX

  Por El Universal

Publicado el martes, 30 de junio del 2020 a las 00:45


El dinero se lo encontró en un cajero y procedió a entregarlo al gerente en espera del dueño

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró dinero en efectivo en un cajero automático, y procedió a devolverlo.

Se trataba de varios billetes de 500 pesos, hallados en una máquina de Santander del World Trade Center de la Ciudad de México.

Según detalla la dependencia capitalina, el policía hizo entrega del dinero al gerente del lugar, para su resguardo en espera del propietario.

En redes sociales, usuarios aplaudieron la acción del uniformado, con el deseo de que todos tengan la misma honestidad y vocación de servicio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 58 minutos

Critica Sheinbaum que se considere como ‘daños colaterales’ la muerte de personas en hechos de violencia

Hace 1 hora

La ‘nómina’ del CJNG: Revelan cuánto pagaba ‘El Mencho’ a policías y sicarios en Tapalpa

Hace 2 horas

Asesinan a exsubprocurador de BCS, Bernardo Soriano Castro, en La Paz

Hace 2 horas

Sheinbaum minimiza alertas del Instituto Nacional Electoral por recorte del 25%

Hace 2 horas

Nuevo León suma otros dos casos más de sarampión; llega a 35 en 2026

Hace 3 horas

‘Si nos quieren ayudar, paren la entrada de armas a México’: la petición de Sheinbaum a EU

Hace 3 horas

Halla FGR documentos de la narconómina de ‘El Mencho’ en cabañas de Tapalpa

Hace 3 horas

Pedro Segura explota por fiesta donde Los Alegres del Barranco se negaron a cantar corrido del ‘el Mencho’

Hace 4 horas

Sheinbaum niega que reforma electoral busque regresar al partido único; ‘es absolutamente falso’

Hace 4 horas

Con jornada laboral de 40 horas se buscan beneficios para trabajadores sin impactos económicos: Sheinbaum

Hace 4 horas

Sheinbaum agradece confianza de la FIFA para el Mundial en México; señala noticias falsa de inseguridad

Hace 4 horas

El Talón de Aquiles del Narco: Cómo el amor y la vanidad derribaron a los grandes capos mexicanos