×
hace 1 semana
[Saltillo]

Piden ayuda para familia de Lluvia, pero no les llega

En El Saucillo continúa la búsqueda de Lluvia Estefanía

Imprimir
Piden ayuda para familia de Lluvia, pero no les llega
Foto: Especial
Escuchar Nota


Teresa Quiroz | Luis Durón | Saltillo, Coah.- Familiares de Lluvia Estefanía, la niña desaparecida el pasado domingo en el arroyo El Saucillo, denunciaron que a través de redes sociales, personas ajenas al caso han solicitado depósitos a su nombre, sin embargo ellos no han recibido dinero de nadie.

Por este motivo advirtieron a los ciuadanos para que no caigan en las trampas de personas que buscan sacar provecho de la situación.

Instaron a quienes desean colaborar de alguna manera a hacer llegar la ayuda de manera directa, pues hasta ahora ellos no han destinado alguna cuenta bancaria para recibir apoyos.




La búsqueda

La mañana de ayer un helicóptero de Protección Civil Estatal sobrevoló el arroyo, donde iba el padre de la pequeña de 10 años.


En su búsqueda también colaboran policías, bomberos, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, personal de Protección Civil estatal y municipal, brigadistas voluntarios y hasta un lobo mexicano, todos con un solo objetivo, ubicar a la menor.

Francisco Martínez Ávalos, director de Protección Civil estatal, expresó que a la búsqueda también se sumaron 100 jinetes que realizan recorridos a caballo por las laderas del arroyo.

La intensión fue recorrer los 90 kilómetros de longitud que mide el cauce, no cesarán hasta que se localice a la menor. Elementos del binomio canino rastrean las lindes del arroyo, los perros olfatean cada sitio lleno de escombros.

También dos topos de la Ciudad de México colaboran en el rastreo. La esperanza no se pierde, la prioridad es localizar a Lluvia Estefanía, el despliegue de brigadistas y voluntarios es enorme. Su familia también rastrea, cava, busca en cada recoveco, no cesan, no paran, no dejarán de hacerlo hasta encontrarla.








Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}