×
hace 2 meses
[Deportes]

Pasan el ‘Challenge’ y obtienen boleto a Mundial

Los primeros lugares se quedaron con el boleto al Mundial en España.

Imprimir
Pasan el ‘Challenge’ y obtienen boleto a Mundial
Saltillo, Coah.- El Duatlón Challenge VeloCup repartió boletos al Mundial de la especial en Pontevedra, España este año, en lo que fue una competencia de primer nivel, con atletas de la mejor calidad.

Más de 250 competidores asistieron a este certamen.

Los primeros lugares de este certamen se quedaron con el boleto, principalmente el primer lugar, ellos lo amarraron, en tanto que el segundo y tercer lugar dependerá de su resultado y tiempo, el cual verificará y dará su visto bueno la Federación.

Una de las grandes figuras que vino a este Duatlón fue Francisco Serrano, el único de la Élite, tanto en la varonil como femenil; el competidor mexicano de Juegos Olímpicos en 2008, se hizo del podio con un tiempo de 57:12 minutos.

Asimismo, varios saltillenses lograron el ansiado boleto a España, quienes sortearon las tres pruebas como se debió, corriendo primero una distancia de 5 mil metros, entrando a la zona de transición subiendo a si bici y pedalear por 20 kilómetros; finalmente volvieron al área de transición para los últimos 2.5 kilómetros de trote.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Estados]
hace 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares