×
hace 2 meses
[Deportes]

Lobos estará en la Conferencia Nacional

La jauría jugará en el grupo norte

Imprimir
Lobos estará en la Conferencia Nacional
Saltillo, Coah.- Regresa de nuevo la Conferencia Nacional a la ONEFA, en lo que parece un chiste de mal gusto, por tantos cambios en los últimos años. Lobos de la UAdeC jugarán en esa división, siendo la Norte en donde se mantendrá.

Para este torneo 2019, la jauría a cargo de Ángel Esparza estará al lado de los Leones Negros de la UdeG, Tecos UAG, Tlahuicas de Morelos, Correcaminos UAT y la Universidad Anáhuac Querétaro.

El otro grupo, el Sur, lo conforman Pumas Acatlán, Frailes Tepeyac, Lobos BUAP, Halcones de la Universidad Veracruzana, Leones Anáhuac Cancún y Toros Chapingo.

Es un torneo de pan con lo mismo, con equipos que estaban en el extinto grupo Rojo, ahora los suben y están ante equipo de nivel, por lo que hay varios de esos conjuntos que seguro barrerán en sus grupos, siendo ellos Lobos y Leones Cancún.

De acuerdo con información que ha dado a cuentagotas en la ONEFA, los Lobos en su primer encuentro se enfrentaría a los Correcaminos UAT, esperando el rol que ya debe tener la directiva de la jauría, en la que serían ocho jornadas, pues enfrentarían a equipos del otro grupo.

Esta Conferencia Nacional tendrá su campeón de grupo, enfrentándose en uno contra el dos en la Final de Grupo, en donde los monarcas de Norte y Sur jugarán la Final para conocer al campeón de la Nacional.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ccb2443ddf34213 • 2019-04-24 21:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.