×
hace cerca de 2 meses
[Voleibol]

Llega la tercera fecha

La convocatoria para registros de equipos sigue abierta para la presente edición...

Imprimir
Llega la tercera fecha
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga de Voleibol Mixto ya lanzó el rol de juegos de lo que será la jornada 3 que se podrá disfrutar el viernes a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, donde como juego a destacar se encuentra el de Raptors contra Las Chonas en punto de las 7 de la tarde.

Luego de que la semana pasada debido a las condiciones del clima sólo se pudo jugar la mitad de la jornada, suspendiendo los últimos dos duelos de la actividad, ya está lista la jornada 3 de esta liga. Los encuentros que fueron suspendidos ya se confirmó de manera oficial en un comunicado de la dirección de la liga que se programaron para el final de la temporada.

Las acciones comienzan a las 5 de la tarde con el duelo de los equipos de Las Salesianas y Glz Team. A la postre se viene el duelo de INAM en contra del invicto Club Ramz y terminando se viene el duelo de la semana entre Raptors contra Las Chonas; en punto de las 8 de la noche se medirán los equipos de M. Tóxicos ante Sharks y como cierre el duelo Ty Rex contra Palomos en punto de las 9 de la noche.

Asimismo este fin de semana será la última donde se contará con la oportunidad de inscribir a un nuevo equipo en la liga que por el momento cuenta con 10 equipos de manera oficial. Se tiene la oportunidad de inscribir a un nuevo equipo mixto de voleibol hasta el día jueves 27 de junio en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
similares