×
hace 1 mes
[Internacional]

Guaidó frustró intento de secuestro a su equipo

Los hechos ocurrieron mientras Guaidó se movilizaba hacia la Universidad Metropolitana

Imprimir
Guaidó frustró intento de secuestro a su equipo
Foto: Especial
Venezuela.- Un supuesto intento de secuestro al equipo del líder opositor Juan Guaidó, por parte de un "grupo civil no identificado con armas largas", fue denunciado hoy por el Centro de Comunicación mediante la cuenta de Twitter de la Presidencia Encargada de Venezuela.

El centro agregó en otro mensaje que "el grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos a la sede de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar)", pero Guaidó logró "frustrar la arremetida", según información publicada por el diario El Tiempo.

Los hechos ocurrieron mientras Guaidó se movilizaba hacia la Universidad Metropolitana para participar en un foro con industriales.

Guaidó denunció la víspera, en la Asamblea Nacional la detención de cinco militares y dos policías venezolanos por parte de agentes de inteligencia, sin que se conozca su paradero.

El dirigente opositor acusó al gobierno de Nicolás Maduro de "haber secuestrado" a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, y a Roberto Marrero, jefe de su despacho, así como de allanar los derechos de otros 22 legisladores.

A principios de esta semana sostuvo que "a pesar de ese contexto, no nos rendimos, seguimos adelante y tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: unidad, disposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte que se manifiesta y que sigue".

Guaidó agregó que a causa del éxodo migratorio, la falta de acceso a servicios, los apagones eléctricos que duran hasta 12 horas y por la carencia de servicios y bienes básicos como agua y medicamentos, Venezuela está "al borde de una catástrofe".



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Ramos Arizpe]
hace 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
similares