×
hace 6 meses
[Seguridad]

Fuerte choque deja daños materiales

Solamente daños materiales arrojó un encontronazo entre un automóvil y una camioneta...

Imprimir
Fuerte choque deja daños materiales
Se tomó conocimiento de un accidente en el bulevar Morelos.
Morelos, Coah.- Solamente daños materiales arrojó un encontronazo entre un automóvil y una camioneta, en hechos ocurridos en el bulevar de entrada a esta población procedente de Nava, a la altura de la calle México, informó la Policía Municipal.

La camioneta marca Chevrolet modelo 1982 placas del estado de Coahuila y el vehículo marca Chevrolet sedán fueron los protagonistas del choque, conducidos por Ramiro Aranda Burciaga de 78 años y Aurelio Gómez González, de 33, respectivamente.

De acuerdo al croquis elaborado por personal de seguridad, la pick up invadió el carril contrario al intentar dar la vuelta en U en el mencionado bulevar, situación que no pudo evitar el automóvil contrario al impactarse y por consecuencia resultar afectado.

Debido a una discrepancia en las versiones de ambos conductores, las autoridades policiacas optaron por consignar este accidente al departamento de asuntos viales dependiente del Ministerio Público con sede en Zaragoza.

En el choque no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

Al conductor señalado como responsable se le invitará a reparar los daños ocasionados a través de un convenio.

El director de seguridad en Morelos, Salvador Delgadillo Gómez, instó a los conductores que se desplazan por los bulevares y a su paso por el centro de esta ciudad, a que moderen su velocidad y no rebasen para evitar percances.

De no respetar el límite de velocidad, serán infraccionados, indicó el director de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares