×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Érika Zaba afirma que su bebé también podría tener covid-19

Zaba mencionó que el pediatra le recomendó no someter a su hijo Emiliano a la prueba, pues lo más seguro es que esté contagiado

Imprimir
Érika Zaba afirma que su bebé también podría tener covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Érika Zaba dio a conocer que ella y su esposo se contagiaron del nuevo coronavirus. La integrante de la agrupación musical OV7 acaba de declarar que lo más probable es que su hijo Emiliano también tenga covid-19, según le indicó el pediatra, pues el bebé, que tiene alrededor de ocho meses de nacido, ha estado con ellos durante toda la cuarentena.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Érika Zaba mencionó que está muy sorprendida de haberse contagiado de covid-19, pues había seguido todas las medidas preventivas para evitar el contagio. Tras conocer los resultados, el pediatra de su bebé le dejó en claro que seguramente también tiene coronavirus.

"El pediatra dice que los bebés no tiene ningún riesgo. Sí, están infectados, o sea, los bebés sí son positivos. Me dijo que no tiene caso que se la hagan (la prueba), es obvio que él también tiene si ustedes lo tienen", dijo Érika Zaba.




Sin embargo, Érika Zaba mencionó que su médico le recomendó no someter al bebé a la prueba, además les pidió no quitarse el tapabocas más que en su recámara, habitación a la que no puede entrar su primogénito.

"No le hagan ninguna prueba, es bastante invasiva para él, más bien a él le va a dar como una gripa, debemos estar monitoreando, nada más que respire normal, pero no se preocupen. Me dijo: 'Eso sí, tapabocas en casa todo el día, incluso con él porque la carga viral es importante'", mencionó la cantante.


La cantante también habló de las medidas de seguridad que deben seguir con su bebé debido a "la carga viral".

Ver esta publicación en Instagram

En estos días de confinamiento nos han pasado muchas cosas . Nos ha llevado al límite de nuestra paciencia , de nuestra tolerancia y seguramente ya hemos conocido la peor parte de nosotros. También nos ha enseñado el otro lado de la moneda . Hemos aprendido a que no todo puede ser como lo planeaste o cómo lo quisiste . Tienes que aprender a ceder y a ser flexible con lo que la vida y las situaciones te van presentando . Así como hay días malos de incertidumbre y de desesperación, hoy es un día muy bueno. Agradezco lo que la vida me ha dado , de lo que tengo , de lo que no tengo , de lo que he construido y de lo que me rodea . Pero bueno quería compartirles esto , o más bien será que cada vez que voy a cumplir años , tengo un torbellino de emociones ? ....

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el



"Con Emiliano un lavado de manos exhaustivo, cada vez que lo vayamos a cargar o a darles de comer, a cambiarle el pañal", dijo Érika Zaba.


A través de un video en su canal de YouTube, Érika Zaba compartió con sus seguidores los síntomas que han manifestado como: dolor en la cabeza, molestias en las articulaciones y congestión nasal. Además, aprovechó para pedir a la gente evitar salir de casa en la medida de lo posible.


Información por Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}