×
hace 1 semana
[Deportes]

¡En buena racha! ‘Tecatito’ Corona se luce con espectacular gol con el Porto

El mexicano puso el gol del desempate, durante el partido de los 'Dragones' ante el Sporting Lisboa

Imprimir
¡En buena racha! ‘Tecatito’ Corona se luce con espectacular gol con el Porto
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El mexicano Jesús Manuel Corona continúa en ascenso. Tecatito lleva dos partidos consecutivos en marcar goles: primero con la selección mexicana, y en esta ocasión macó para el Porto.

Durante el duelo entre la escuadra de Sporting Lisboa y los Dragones, Tecatito puso el tanto que desempató el encuentro, consiguiendo momentáneamente el resultado para su equipo.

En los instantes finales del primer tiempo, con el marcador 1-1, el Porto se dispuso a atacar por la banda izquierda. El colombiano Luis Díaz condujo el balón, hasta llegar al área grande. En un intento por recortar, el futbolista cayó al suelo, dejando el esférico a disposición de cualquiera.

Afortunadamente, Tecatito se acompañó la jugada y se hizo del balón. Con un sólo recorte consiguió driblar a dos defensas y, con un ligero toque con la pierna derecha, marcó el segundo gol para los Dragones.

Con un marcador final de 2-2, el conjunto liderado por Sérgio Conceição se ubica en el segundo puesto de la Liga Nos, con siete puntos: dos victorias, un empate y una derrota.



Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}