×
hace 2 meses
[Espectáculos]

El documental de Michael Jackson se estrena el fin de semana

El polémico documental que contiene el testimonio de presuntas víctimas de abuso sexual, se transmitirá por HBO

Imprimir
El documental de Michael Jackson se estrena el fin de semana
Ciudad de México.- El documental de Michael Jackson, Leaving Neverland, ha generado controversia y afectado la imagen del cantante, debido a que contiene declaraciones de las supuestas víctimas de abuso sexual.

El estreno de la cinta en Estados Unidos ha dividido las opiniones de aquellos que creen en los testimonios y los que los niegan, sin embargo, eso no descarta que se tomaran algunas acciones tras el estreno de la cinta.

Los productores de Los Simpson decidieron retirar un episodio en donde Jackson participó y evitar tocar las canciones de El Rey del Pop en algunas estaciones de radio, hasta que se aclare lo que ha sucedido con las presuntas víctimas.

Leaving Neverland tiene en total cuatro horas de duración que se centra en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran haber sido abusados sexualmente por el cantante cuando eran niños.

HBO anunció que estrenará la primera parte del documental el próximo 16 de marzo en punto de las 20:00 horas. La segunda y última parte se transmitirá el 17 de marzo a la misma hora.



Con información de Milenio




Imprimir
te puede interesar
similares