×
hace 2 meses
[Europa League]

Echa Slavia Praga al pentacampeón Sevilla

En el último minuto consiguieron el gol que necesitaban para avanzar a los Cuartos de Final

Imprimir
Echa Slavia Praga al pentacampeón Sevilla
Ciudad de México.- Los Cuartos de Final de la Europa League tiene un invitado poco habitual como el Slavia Praga, que eliminó de manera agónica 4-3 (global 6-5) al pentacampeón del torneo, Sevilla, en tiempo extra cortando así una racha de ocho años de los andaluces sin caer en los Octavos de este certamen.

Los checos sufrieron, su panorama se nubló demasiado cuando los sevillistas se pusieron al frente en el alargue, pero el espíritu del Slavia los llevó a pelear hasta el final y terminar el juego entre lágrimas y abrazos. España e Inglaterra son las ligas que más representantes tendrán entre los ocho invitados a los Cuartos de Final.

Villarreal, Valencia, Chelsea y Arsenal, son los equipos que están en esta instancia y que parten como favoritos por cómo accedieron a esta ronda. Los Blues fueron la escuadra que no tuvo ningún problema para acceder a la siguiente ronda, golearon 8-0 al Dynamo de Kiev, mientras que el Arsenal avanzó con un global de 4-3 sobre el Rennes que eliminó al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.






Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d99f5942c5bc61f • 2019-05-19 23:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.