×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Diego Luna conducirá la nueva serie ‘Pan y Circo’

"Pan y Circo" es la nueva serie de Diego Luna la cual se transmitirá a través de Amazon Prime Video.

Imprimir
Diego Luna conducirá la nueva serie ‘Pan y Circo’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Después de que La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal firmaran un convenio con Amazon para crear producciones que serían transmitidas en Primer Video, el servicio de streaming de la compañía, se dio a conocer que el primer contenido de esta unión será Pan y Circo, una serie que contará con la conducción de Diego Luna.

A través de redes sociales, el actor Diego Luna confirmó que será el conductor de Pan y Circo, una serie que será transmitida por Amazon Prime Video. En este contenido, Luna será el encargado de entrevistar a diferentes personalidades mientras disfrutan de platillos preparados por algunos de los mejores chefs.

En Pan y Circo se hablarán de temas como el feminicidio, la violencia de género, el cambio climático, el aborto, legalización de la droga, la pandemia del coronavirus, la migración, entre otros.



En esta serie, Diego Luna platicará con personalidades como Ana de la Reguera, el músico Rubén Albarrán, el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, así como con su amigo, Gael García, entre otras personalidades.

Además de entablar una charla, los invitados y Diego Luna podrán disfrutar de platillos preparados por los chefs Enrique Olvera, Elena Reygadas, Javier Plascencia, Alejandra Barbabosa, Alexander Suastegui y Jair Téllez.

Pan y Circo llegará a Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto, por lo que si quieres ver este interesante proyecto, no olvides anotarlo en tu calendario.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}