×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Detienen a brava mujer por dañar auto de su ex

La detienen infraganti municipales cuando picaba las llantas del vehículo con cuchillos.

Imprimir
Detienen a brava mujer por dañar auto de su ex
Verónica Sevilla Valdez, causó daños al vehículo de su expareja.
Acuña, Coah.- Mujer despechada dejó caer toda su furia en contra del vehículo de su expareja, por lo que fue detenida por elementos de Seguridad Pública y canalizada al Ministerio Público del Fuero Común.

Esta mujer se identificó como Verónica Sevilla Valdez, de 35 años, con domicilio en la calle Iris 219 del fraccionamiento Las Aves.

De acuerdo a la información, esta mujer sostenía un romance con una persona más joven que ella, el cual ya había finalizado desde hace mucho tiempo.

Como el afectado ya no quería saber más de esta relación, fue lo que ocasionó la molestia de Verónica Sevilla.

Esta mujer en los primeros minutos de ayer localizó el vehículo de su expareja, que estaba estacionado en el cruce de las calles Reforma y Lerdo en la zona centro y con un cuchillo le comenzó a hacer daños principalmente en los neumáticos.

En esos momentos hacían un recorrido de vigilancia oficiales de la Policía Municipal, quienes al ver a esta mujer realizaron su detención, decomisándole dos cuchillos, uno de aproximadamente 20 centímetros de longitud y otro más de 10 centímetros.

Tanto los cuchillos como el vehículo Ford Focus y la presunta ya están a disposición del agente del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada.


Imprimir
te puede interesar
similares