Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierten episodio fuerte de El Niño a partir de este julio; así será el clima Lupita Nyong’o alienta a ‘El Tri’ en Instagram Más de 26 mil 278 millones de litros de refrescos fueron consumidos en México el año pasado Katia Itzel García estará en su séptimo partido del Mundial 2026 Polémica en el Mundial: FIFA suspende sanción a Balogun y Bélgica estalla por la decisión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Con 10 años de noviazgo se compromete el hijo de ‘El Potrillo’

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:09


El cantante de música regional mexicana y la joven tapatía han decidido dar el siguiente paso con el apoyo de sus familias, así

Ciudad de México-. Parece que la familia Fernández tendrán otra boda el próximo año, pues a un mes de que Camila Fernández se casara en una sorpresiva ceremonia con Francisco Barba, ahora Alex, el hijo de Alejandro Fernández, le propuso matrimonio a su novia de años, Alexia Hernández.

Con una relación sólida de 10 años, el cantante de música regional mexicana y la joven tapatía han decidido dar el siguiente paso con el apoyo de sus familias, así lo dio a conocer la revista Hola.

A pocas semanas de que “El Potrillo” y América Guinart llevaran al altar a su hija Camila, ahora ya se preparan para la siguiente boda. El joven creía que él se casaría antes que su hermana Camila, pero asuntos de trabajo retrasaron sus planes. Alexia tiene una excelente relación con la familia de Alex y se sabe que la cuarentena la pasaron juntos en la casa de los Fernández, en Puerto Vallarta.

Alex y Alexia se conocieron el 24 de diciembre de 2010 y, desde entonces, son inseparables.

En un entrevista del año pasado, Alex Jr. habló de su novia y del apoyo incondicional que siempre ha recibido para sus proyectos personales y su carrera musical.

-¿Qué te dice ella de esta nueva faceta tuya como artista?, le preguntamos. “Ella fue al revés. Mi mamá al principio no quería y ahora está feliz. Y a ella, incluso yo le dije: ‘¿Estás segura?’. Y me dijo: ‘Yo te apoyo, lo que tú quieras’. Obviamente me apoya”.

El hijo de “El Potrillo” se hace llamar “El Heredero” y tiene una carrera musical que apenas comienza, sin embargo, cuenta con los consejos de su abuelo Vicente.

-¿Te gustaría hacer un dueto con tu papá o con tu abuelo?

“No lo hemos platicado, pero para mí sería un sueño hecho realidad. Incluso mi sueño sería hacer algo los tres juntos, pero bueno, el tiempo lo dirá”, respondió en aquella entrevista con motivo de su lanzamiento como cantante.

-¿Qué sientes que ha sido lo más difícil en esta carrera?

“Me voy adaptando día a día a todo porque yo cantaba a capela. Ahora, en el estudio, como que me siento raro, no es lo mismo, pero te tienes que adaptar. Cantar en el escenario chin… no es lo mismo porque tienes que darle más, voltear acá, voltear allá, moverte.

“Luego en el palenque tienes que voltear a todos lados. Son retos, pero con un maestro como mi abuelo vamos avanzando muy bien. También los nervios. Estoy seguro de mis capacidades, pero cuando empezaba a cantar, me decía: ‘Cuando cantes en vivo, enfrente de la gente, te van a dar nervios. La adrenalina es muy canija. Se te van a empezar a doblar las piernas, se te va a ir el aire, a secar la boca y a olvidar la letra’. Y yo le dije: ‘No, Tata. Yo sé que a la gente así le pasa, pero la verdad yo no siento que vaya a darme nada de nervio’. Y a la hora de la hora, el primer show, todavía se iba abriendo una pantalla, voy caminando y empiezo a sentir que no controlo mis piernas, la boca seca, el aire se me va y dije: ‘¡No, bueno!, la experiencia de mi abuelo, eso es la experiencia’”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 dia

Belinda cambia el ‘¿Y si sí?’ por ‘¿A que sí?’ y así reaccionó a los memes

Hace 1 dia

Maquillista denuncia que Ninel Conde no le ha pagado por su trabajo: ‘Les escribo y no me contestan’

Hace 1 dia

Reportera de NBC se sorprende en vivo cuando Madison Square Garden confirma la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

Hace 1 dia

RM de BTS sorprende a sus fans al aparecer con el jersey de la Selección Mexicana en redes sociales

Hace 1 dia

¿Dónde puedo ver los programas de Bob Ross en streaming?

Hace 1 dia

¿Qué significa Aquí No Es Así? Canción de Caifanes que se hizo himno del México vs Inglaterra

Hace 1 dia

Sellan Taylor y Travis su unión en histórica boda de ensueño; paralizan Nueva York

Hace 1 dia

Adiós a Lord Humungus, icónico villano de Mad Max; muere el sueco Kjell Nilsson

Hace 1 dia

Carín León será el encargado de cerrar el Fan Fest Monterrey

Hace 1 dia

Taylor Swift y Travis Kelce se casan en el Madison Square Garden de NY con Adam Sandler como oficiante

Hace 2 dias

Maná encabezará el show de medio tiempo del México vs Inglaterra

Hace 2 dias

Boda de lujo: ¿Cuántos millones gastaron Travis Kelce y Taylor Swift?