Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Firme, paro nacional de autotransportistas; acusa ‘cerrazón’ Gobernación Diversificar, clave para Monclova: Olivares Llega la hora de la verdad para Peñasquito: se acerca la fecha límite para cumplir acuerdos laborales con México y EU Alianza, preparado para atraer nuevas inversiones; reconoce modo ‘en espera’ Comercio, clave para Parque Centro

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Con 10 años de noviazgo se compromete el hijo de ‘El Potrillo’

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:09


El cantante de música regional mexicana y la joven tapatía han decidido dar el siguiente paso con el apoyo de sus familias, así

Ciudad de México-. Parece que la familia Fernández tendrán otra boda el próximo año, pues a un mes de que Camila Fernández se casara en una sorpresiva ceremonia con Francisco Barba, ahora Alex, el hijo de Alejandro Fernández, le propuso matrimonio a su novia de años, Alexia Hernández.

Con una relación sólida de 10 años, el cantante de música regional mexicana y la joven tapatía han decidido dar el siguiente paso con el apoyo de sus familias, así lo dio a conocer la revista Hola.

A pocas semanas de que “El Potrillo” y América Guinart llevaran al altar a su hija Camila, ahora ya se preparan para la siguiente boda. El joven creía que él se casaría antes que su hermana Camila, pero asuntos de trabajo retrasaron sus planes. Alexia tiene una excelente relación con la familia de Alex y se sabe que la cuarentena la pasaron juntos en la casa de los Fernández, en Puerto Vallarta.

Alex y Alexia se conocieron el 24 de diciembre de 2010 y, desde entonces, son inseparables.

En un entrevista del año pasado, Alex Jr. habló de su novia y del apoyo incondicional que siempre ha recibido para sus proyectos personales y su carrera musical.

-¿Qué te dice ella de esta nueva faceta tuya como artista?, le preguntamos. “Ella fue al revés. Mi mamá al principio no quería y ahora está feliz. Y a ella, incluso yo le dije: ‘¿Estás segura?’. Y me dijo: ‘Yo te apoyo, lo que tú quieras’. Obviamente me apoya”.

El hijo de “El Potrillo” se hace llamar “El Heredero” y tiene una carrera musical que apenas comienza, sin embargo, cuenta con los consejos de su abuelo Vicente.

-¿Te gustaría hacer un dueto con tu papá o con tu abuelo?

“No lo hemos platicado, pero para mí sería un sueño hecho realidad. Incluso mi sueño sería hacer algo los tres juntos, pero bueno, el tiempo lo dirá”, respondió en aquella entrevista con motivo de su lanzamiento como cantante.

-¿Qué sientes que ha sido lo más difícil en esta carrera?

“Me voy adaptando día a día a todo porque yo cantaba a capela. Ahora, en el estudio, como que me siento raro, no es lo mismo, pero te tienes que adaptar. Cantar en el escenario chin… no es lo mismo porque tienes que darle más, voltear acá, voltear allá, moverte.

“Luego en el palenque tienes que voltear a todos lados. Son retos, pero con un maestro como mi abuelo vamos avanzando muy bien. También los nervios. Estoy seguro de mis capacidades, pero cuando empezaba a cantar, me decía: ‘Cuando cantes en vivo, enfrente de la gente, te van a dar nervios. La adrenalina es muy canija. Se te van a empezar a doblar las piernas, se te va a ir el aire, a secar la boca y a olvidar la letra’. Y yo le dije: ‘No, Tata. Yo sé que a la gente así le pasa, pero la verdad yo no siento que vaya a darme nada de nervio’. Y a la hora de la hora, el primer show, todavía se iba abriendo una pantalla, voy caminando y empiezo a sentir que no controlo mis piernas, la boca seca, el aire se me va y dije: ‘¡No, bueno!, la experiencia de mi abuelo, eso es la experiencia’”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

Inspector celebra 30 años de carrera con sus fans en la Arena Monterrey

Hace 1 dia

Dará Fátima Bosch su corona bajo sospecha

Hace 1 dia

Advierten en Morena: renuncia de Taddei no evitaría juicio

Hace 1 dia

David Velasco de Porter despide a su tío Héctor tras ser localizado sin vida en Jalisco

Hace 1 dia

Ese Pérez reacciona a un video de Flor Vigna con un atrevido mensaje, ¿está celoso de Gibrán?

Hace 1 dia

Exatlón México: filtran el nombre del eliminado de este domingo 25 de octubre

Hace 1 dia

Las Leyendas vuelven con el Charro Negro y una mirada más oscura del folclore mexicano

Hace 1 dia

Procesan al hijo de Ramón Ayala por presunta agresión a músicos

Hace 1 dia

Presenta activista mexicano a Las Perdidas como caso de cambio social en Harvard

Hace 1 dia

Tras recibir una sanción, Azalia admite que no se arrepiente del pleito con Rafa Mercadante

Hace 1 dia

Muere la mamá de Kimberly de ‘Las Perdidas’; comparte emotivo mensaje de despedida

Hace 1 dia

Reavivarán polémica por triunfo de Fátima Bosch; anuncia HBO Max investigación