Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mira Origen Fractal formas del desierto; exponen fotografías Tele Zócalo Matutino / 10 de septiembre de 2026 Listo Saltillo para ¡La copa del mundo!; hoy hay sorteo e inauguración ¡Arranca PSG con la defensa de ‘Orejona’! apuntan al tricampeonato ¡Ondea Sofía Rangel el sarape en tierra azzurra!; continúa en desarrollo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Con 10 años de noviazgo se compromete el hijo de ‘El Potrillo’

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2020 a las 08:09


El cantante de música regional mexicana y la joven tapatía han decidido dar el siguiente paso con el apoyo de sus familias, así

Ciudad de México-. Parece que la familia Fernández tendrán otra boda el próximo año, pues a un mes de que Camila Fernández se casara en una sorpresiva ceremonia con Francisco Barba, ahora Alex, el hijo de Alejandro Fernández, le propuso matrimonio a su novia de años, Alexia Hernández.

Con una relación sólida de 10 años, el cantante de música regional mexicana y la joven tapatía han decidido dar el siguiente paso con el apoyo de sus familias, así lo dio a conocer la revista Hola.

A pocas semanas de que “El Potrillo” y América Guinart llevaran al altar a su hija Camila, ahora ya se preparan para la siguiente boda. El joven creía que él se casaría antes que su hermana Camila, pero asuntos de trabajo retrasaron sus planes. Alexia tiene una excelente relación con la familia de Alex y se sabe que la cuarentena la pasaron juntos en la casa de los Fernández, en Puerto Vallarta.

Alex y Alexia se conocieron el 24 de diciembre de 2010 y, desde entonces, son inseparables.

En un entrevista del año pasado, Alex Jr. habló de su novia y del apoyo incondicional que siempre ha recibido para sus proyectos personales y su carrera musical.

-¿Qué te dice ella de esta nueva faceta tuya como artista?, le preguntamos. “Ella fue al revés. Mi mamá al principio no quería y ahora está feliz. Y a ella, incluso yo le dije: ‘¿Estás segura?’. Y me dijo: ‘Yo te apoyo, lo que tú quieras’. Obviamente me apoya”.

El hijo de “El Potrillo” se hace llamar “El Heredero” y tiene una carrera musical que apenas comienza, sin embargo, cuenta con los consejos de su abuelo Vicente.

-¿Te gustaría hacer un dueto con tu papá o con tu abuelo?

“No lo hemos platicado, pero para mí sería un sueño hecho realidad. Incluso mi sueño sería hacer algo los tres juntos, pero bueno, el tiempo lo dirá”, respondió en aquella entrevista con motivo de su lanzamiento como cantante.

-¿Qué sientes que ha sido lo más difícil en esta carrera?

“Me voy adaptando día a día a todo porque yo cantaba a capela. Ahora, en el estudio, como que me siento raro, no es lo mismo, pero te tienes que adaptar. Cantar en el escenario chin… no es lo mismo porque tienes que darle más, voltear acá, voltear allá, moverte.

“Luego en el palenque tienes que voltear a todos lados. Son retos, pero con un maestro como mi abuelo vamos avanzando muy bien. También los nervios. Estoy seguro de mis capacidades, pero cuando empezaba a cantar, me decía: ‘Cuando cantes en vivo, enfrente de la gente, te van a dar nervios. La adrenalina es muy canija. Se te van a empezar a doblar las piernas, se te va a ir el aire, a secar la boca y a olvidar la letra’. Y yo le dije: ‘No, Tata. Yo sé que a la gente así le pasa, pero la verdad yo no siento que vaya a darme nada de nervio’. Y a la hora de la hora, el primer show, todavía se iba abriendo una pantalla, voy caminando y empiezo a sentir que no controlo mis piernas, la boca seca, el aire se me va y dije: ‘¡No, bueno!, la experiencia de mi abuelo, eso es la experiencia’”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Camilo vuelve a su infancia para crear un álbum para cuando sus hijas sean mayores

Hace 13 horas

Acusan a Noel Clarke, de ‘Doctor Who’, de 6 delitos

Hace 14 horas

Califica Elon Musk de ‘difamatorio’ documental sobre su vida

Hace 16 horas

Muere el papá de Ben y Casey Affleck, a tres meses del deceso de su mamá

Hace 17 horas

¿Nadie le dijo? Gala Montes reacciona al enterarse de su salida de Malinche, El Musical

Hace 18 horas

Adiós South Park, hola South America; la irreverente serie cambia de nombre para burlarse de Trump

Hace 18 horas

¿Están de regreso? Las Spice Girls avivan rumores de reencuentro con un misterioso video

Hace 18 horas

Lucerito Mijares confirma que tuvo apendicitis y revela cómo se encuentra tras la operación

Hace 19 horas

Gwyneth Paltrow rompe el silencio y revela la verdadera razón por la que dejó a Brad Pitt

Hace 19 horas

Luego de 15 años, Kate del Castillo se despide entre lágrimas de La Reina del Sur

Hace 19 horas

Fallece a los 22 años Lucia Sisic, Miss Austria 2024, tras someterse a siete cirugías

Hace 20 horas

Gala Montes deja ‘La Casa de los Famosos México’ tras 2 días