×
hace 1 semana
[Estados]

Comando irrumpe en restaurante familiar; matan a cuatro

Es el tercer ataque a bares que se registra en la entidad en menos de dos meses

Imprimir
Comando irrumpe en restaurante familiar; matan a cuatro
Foto: Especial
Cuautla.- Al menos cuatro personas muertas y 11 heridas se registraron durante un ataque a un restaurante bar familiar de la comunidad del Hospital en esta ciudad.

Al establecimiento “Los Estanques” ingresaron sujetos armados y abrieron fuego contra comensales y trabajadores la tarde del sábado. Entre las víctimas mortales se encontraban dos adultos y dos menores, en tanto que otro menor de cinco años y otros 10 adultos resultaron heridos.

Es el tercer ataque a bares que se registra en la entidad en menos de dos meses. Los anteriores se registraron en marzo pasado, cuando fue atacado un bar en el municipio de Yautepec, dejando como saldo siete personas muertas.

Una semana después fue atacado un bar en Cuernavaca, en donde resultó muerta una joven de 25 años y otros dos más resultaron heridos. El gobierno del estado condenó el ataque ocurrido en Cuautla, en tanto que las autoridades de seguridad pública montaron un operativo sin que hasta el momento haya detenidos.

A través de Facebook el restaurante expresó sus condolencias a las víctimas del ataque, al tiempo que se deslindó del mismo, manifestó su preocupación por el clima de violencia en la entidad e informó que el lugar permanecería cerrado durante unos días.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ccb01203bd8c625 • 2019-04-24 21:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.