×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Cierre de oro!

Sergio Flores salió de La México con una segunda, la de oro, que estaba en disputa en el cierre de la Temporada Grande.

Imprimir
¡Cierre de oro!
Ciudad de México El tlaxcalteca Sergio Flores cortó una oreja pero salió de la plaza con una segunda, la de oro, que estaba en disputa.

Importantes faenas realizadas por el tlaxcalteca, que le valieron ser a la postre el triunfador, no sólo de esta corrida sino de la temporada.

No se puede despreciar el triunfo que también obtuvo Arturo Saldívar al cortar una oreja de un bravo astado con el que consiguió emocionar a los aficionados.

Michelito Lagravere, que confirmó alternativa, consiguió con un toro de regalo de San Mateo que mereció arrastre lento, una emocionante faena.

Del encierro compuesto por toros de Cieneguilla y Arturo Gilio, destacaron dos de la primera ganadería y dos de la segunda, uno de ellos, el quinto, recibió arrastre lento.

Esta es la cuarta ocasión que se celebra la Oreja de Oro en la Plaza México en la administración de Francisco Dóddoli como representante de los matadores, pues el festejo es a beneficio de ellos.

En 2015 la obtuvo José Mauricio, en 2016 Fabián Barba y en 2017 Gerardo Adame. En Aguascalientes también se dio una en 2015 y la obtuvo el propio Adame. Este año, es de Flores.

Así se puso punto final a la Temporada Grande en la Plaza México.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ccb12b14b2ac645 • 2019-04-24 21:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.