×
hace 2 meses
[Nacional]

Cerrarán bancos el lunes 18 de marzo

El cierre de bancos va de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV

Imprimir
Cerrarán bancos el lunes 18 de marzo
Foto: Especial
Ciudad de México.- Con motivo del feriado por la celebración del Natalicio de Benito Juárez, las instituciones bancarias del País suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 18 de marzo, Informó la ABM.

La Asociación de Bancos de México dijo que el cierre de bancos va de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero.

No obstante, recordó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo.

Asimismo, subrayó que los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

La ABM mencionó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d99e1162a7cc623 • 2019-05-19 23:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.