×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Arrestan al novio de la fallecida cantante k-pop Goo Hara

Detuvieron a la pareja de la fallecida intérprete por haberla chantajeado con compartir imágenes de sus encuentros íntimos

Imprimir
Arrestan al novio de la fallecida cantante k-pop Goo Hara
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La cantante de k-pop Goo Hara, ex integrante de KARA, fue localizada sin vida al interior de su casa el pasado mes de noviembre y ahora se revelan más detalles que podrían haber llevado a su muerte.

Y es que se dio a conocer que arrestaron al ex novio de la fallecida intérprete por chantajearla con compartir imágenes de sus encuentros sexuales.

El acusado, de nombre Choi Jong-bum, recibió una pena suspendida en 2019, pero un recurso ha dictaminado su entrada a prisión durante un año.

El chantaje "perjudicó seriamente" la reputación de la difunta estrella, provocado un "trauma irreversible", según mencionó un juez.

"Era plenamente consciente de que los daños causados serían muy graves si los vídeos se filtraban, dado que la víctima era una celebridad", agregó.

Los oficiales encontraron a Hara, de tan solo 28 años de edad, en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl y todo apunta a que se habría quitado la vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}