×
hace 1 semana
[Liga Mx]

América, Pumas y Cruz Azul no abrirán sus estadios en lo que resta del año

Los aficionados de la CDMX tendrán que esperar más tiempo para ver a sus equipos

Imprimir
América, Pumas y Cruz Azul no abrirán sus estadios en lo que resta del año
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Finalmente los aficionados de la Liga MX podrán volver a los estadios después de una larga espera provocada por la pandemia de coronavirus.

Mazatlán FC y Necaxa abrirán las puertas al público en la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020, sin embargo, para los equipos que juegan en la Ciudad de México el panorama es muy distinto y las autoridades ya se han manifestado al respecto.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos,
pero la situación en la Ciudad de México todavía no se presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en entrevista con TUDN.

El dirigente confía en que los aficionados respetarán las medidas sanitarias, que incluyen entre otras cosas el uso de cubrebocas, no aglomeraciones y respetar los espacios asignados en el estadio.

“Confíanos en que el aficionado que asista se comportará de acuerdo a los protocolos publicados, respetarán las zonas donde tienen que ubicarse y las indicaciones que les haga el personal especializado del club”.





Con información de La Opinión


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}