×
hace 1 día
[Espectáculos]

Actor Miguel Herrán, llorando, muestra los cambios que ha sufrido tras dar positivo a Covid-19

El actor de Élite compartió en Instagram una reflexión sobre su difícil situación tras varios días confinado

Imprimir
Actor Miguel Herrán, llorando, muestra los cambios que ha sufrido tras dar positivo a Covid-19
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El actor Miguel Herrán resultó contagiado luego de tener contacto directo con una persona positiva al coronavirus. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, en sus propias palabras, no es muy activo en la red, pero aprovechó la situación que está viviendo para mandar un mensaje importante a sus fanáticos.

“10 días para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado (…) Aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor para todos”, escribió en su emotivo comunicado.


El actor, que ha participado en las exitosas series de Netflix Élite y La Casa de Papel, compartió en su cuenta de Instagram unas reflexiones, llorando, que preocuparon a admiradores del actor y amigos.

"6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió Miguel Herrán.
El actor acompaña el texto con dos fotografías de su confinamiento. Una al principio, "triste, pero contento. Dominando las emociones", y otra el sexto día, en el que aparece llorando: "Día 6: no soy capaz de controlar absolutamente nada".



Aunque más adelante Miguel Herrán intentó tranquilizar a sus seguidores, asegurando que lo publicado "es solo una reflexión que quería compartir", compañeros del actor mostraron su preocupación en comentarios en su Instagram.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}