×
hace 3 meses
[Deportes]

21K Coahuila da el ‘disparo de salida’

Hasta el momento, sólo se abrió la inscripción de manera electrónica.

Imprimir
21K Coahuila  da el ‘disparo de salida’
Saltillo, Coah.- La directiva de la 21K Coahuila 2019 dio el disparo de salida para que arranquen las inscripciones para este magno evento, el mejor a nivel internacional en cuanto a medio maratón se refiere.

Desde ayer en la página de Facebook de esta carrera atlética se dio el aviso de que han comenzando las inscripciones vía online en la página oficial, en http://www.21kcoahuila.org, con un costo de 473 pesos.

En cuanto a los adultos mayores, en caso de contar con más de 60 años, pagarán sólo 268, mientras que los participantes de Silla de Ruedas y Débiles Visuales es totalmente gratis. Respecto a Relevos, cada participante deberá pagar 473 pesos; el equipo es de tres.

Hasta el momento sólo se abrió la inscripción online, por lo que pronto se espera será a nivel genera en tiendas departamentales.

De la imagen, tal como lo anunció Zócalo Saltillo, el tema es de los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, mismos que se ven plasmados en la medalla y la playera alusiva.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d99f5942c5bc61f • 2019-05-19 23:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.