Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Yo firmo con los ojos cerrados’: Henry Martín firmaría contrato ‘eterno’ con América México recupera en Nueva York documentos del siglo XVI relacionados con Hernán Cortés Jesús Angulo se quejó de bancos y afición le ofrecen de comer ‘Sí, desgraciadamente sí’: José Joel insinúa que Sara Salazar SÍ le fue INFIEL a José José ‘Lo hiciste personal y te puedo romper la quijada’: Canelo le declara la guerra a Caleb Plant

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Ejecutan a niña en Torreón

Por Redacción

Hace 10 años


El horrible hallazgo fue reportado alrededor de las 22:00 horas de ayer. Una llamada alertó de un cuerpo embolsado

Torreón, Coah.- Una vez más la violencia en la Comarca Lagunera alcanzó a menores de edad, pero en esta ocasión se trata de una niña de alrededor de 13 años, quien fue hallada ejecutada y embolsada la noche de ayer en Torreón.

El horrible hallazgo fue reportado alrededor de las 22:00 horas de ayer. Una llamada alertó de un cuerpo embolsado en calles de la colonia Ana, en Torreón.

Las autoridades se percataron de que se trataba de una jovencita con impactos de bala en el cráneo y en la nariz y con un mecate atado a una de sus manos. La niña no logró ser identificada.

Sin embargo éste no fue el único hecho violento en contra de menores de edad, pues más o menos a la misma hora otro jovencito, de 17 años, fue levantado por un comando armado en calles de esta ciudad y luego “tirado” cerca de la carretera estatal número 75.

El menor fue “tableado” por criminales, quienes lo dejaron seriamente lastimado, pero vivo. El menor fue llevado por una ambulancia a un nosocomio, donde recibe atención médica.

Notas Relacionadas

SNTE: Cuentas individuales

Hace 15 horas

Calificación crediticia AAA para PN 

Hace 16 horas

Vinos de Coahuila participan en el Festival Internacional Cervantino

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

¡Atención! Llega a Coahuila primer Frente Frío de la temporada