Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Víctor Rodríguez: la gestión que marcó a Pemex con fuego, tragedias y deudas IMPLAN Torreón y UAdeC presentan proyectos de investigación para el desarrollo de la ciudad INE Coahuila asegura condiciones para una elección confiable y en paz rumbo al proceso local 2025-2026 Saca Pachuca mínima ventaja ante Pumas en la Semifinal Líbano e Israel tienen negociaciones “productivas” en EU previo a fin de tregua

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Ejecutan a niña en Torreón

  Por Redacción

Publicado el martes, 10 de mayo del 2011 a las 14:00


El horrible hallazgo fue reportado alrededor de las 22:00 horas de ayer. Una llamada alertó de un cuerpo embolsado

Torreón, Coah.- Una vez más la violencia en la Comarca Lagunera alcanzó a menores de edad, pero en esta ocasión se trata de una niña de alrededor de 13 años, quien fue hallada ejecutada y embolsada la noche de ayer en Torreón.

El horrible hallazgo fue reportado alrededor de las 22:00 horas de ayer. Una llamada alertó de un cuerpo embolsado en calles de la colonia Ana, en Torreón.

Las autoridades se percataron de que se trataba de una jovencita con impactos de bala en el cráneo y en la nariz y con un mecate atado a una de sus manos. La niña no logró ser identificada.

Sin embargo éste no fue el único hecho violento en contra de menores de edad, pues más o menos a la misma hora otro jovencito, de 17 años, fue levantado por un comando armado en calles de esta ciudad y luego “tirado” cerca de la carretera estatal número 75.

El menor fue “tableado” por criminales, quienes lo dejaron seriamente lastimado, pero vivo. El menor fue llevado por una ambulancia a un nosocomio, donde recibe atención médica.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Desplome histórico de la natalidad en La Laguna; se modifican prioridades sociales

Hace 17 horas

Inicia Manolo festejos por el Día del Maestro; entrega preseas a docentes de la Sección 5

Hace 17 horas

El país está soportando su gasto con deuda pública y rumbo a la recesión: Jericó

Hace 18 horas

Delia Hernández, candidata a diputación en la Laguna, solicita medidas de protección

Hace 1 dia

Coahuila tiene a las y los mejores maestros de México: MJS

Hace 1 dia

Fortalecen a Coahuila mujeres empoderadas; celebran Manolo y Paola sesión de Universidad

Hace 1 dia

Candidatos PRI-UDC cumplen al 100 % con plataforma “Conóceles” del IEC

Hace 2 dias

Manolo Jiménez pide cerrar filas y evitar ‘grilla’ en torno a AHMSA

Hace 2 dias

Escuchamos el sentir y pensar de las y los coahuilenses para no acortar el ciclo escolar: Manolo Jiménez

Hace 2 dias

Extiende Winesomm su área VIP; llega a su 7ª edición con mayor demanda

Hace 2 dias

Preside Manolo Mesa de Construcción de Paz y Seguridad; destaca coordinación y trabajo en equipo